Muchos ya lo sabreis, para otros solo será una suposición... Gracias a nuestro "querido" dinero, se han realizado barbaridades tales como experimentación con animales, maltrato animal sin causa alguna, tauromaquia... Pero hoy, quiero hacer referencia a una noticia del pasado que ha vuelto a mi memoria, angustiándome como el primer día que me enteré.
Se trata de la supuesta obra de arte que expuso Guillermo Vargas Habacuc, un "artista" que ató a un perro callejero a un palo en una de sus exposiciones en la galería de arte de Managua, y el arte de eso era ver como el pobre animal moría de hambre.
Este repugnante montaje del asesino que se hace llamar artista, causó demasiada polémica, pero nadie evitó la muerte del animal.
El autor de esto se defiende utilizando frases como: libertad creativa. Y yo me pregunto, ¿quién eres tu, maldito narcisista, para juzgar y decidir quien debe morir o vivir?
Y lo peor, es la cantidad de gente que permitió esto, desde los que permitieron entrar en esta galería de arte a este asesino hasta todos los que fueron a presenciar este acto, y que permanecieron quietos, no abrieron la boca, se limitaron a observar la lenta agonía del animal y a beber vino caro de sus copas.
También, el Consejo de Críticos de Artes Visuales debería ahber dicho algo, haber alzado la voz por este animal que carece de ella... Pero, ¿qué podemos esperar de unos sádicos como estos, que hace un par de años aprobaron la exposición en otra galería de un video donde se mataba a una vaca a martillazos?
NADA, no podemos esperar
NADA. El dinero mueve montañas, pero no las que debe. Mueve el interes, sin contar con las vidas de ningún ser vivo... Son una panda de arrogantes que solamente piensan en llenar sus bolsillos y sus enormes barrigas, comprar mas joyas y aumentar de tamaño su mansión...
Este caso hace que nos planteemos de qué están hechas algunas personas, si tienen conciencia, remordimientos... Pero, ¿acaso puede llamárseles personas?
No soy dada a los insultos, pero son todos
UNOS GRANDES CABRONES HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
OS ODIO
Y no os olvideis
NUNCA de levantar la voz por aquellos que no la tienen, de defender los derechos de cualquier ser vivo, de protestar en contra de cualquier injusticia...
NO OS CONFORMEIS