martes, 14 de diciembre de 2010

Libros

Personalmente, adoro leer. Es una de las aficiones que mas practico. Pero últimamente, a través de algunos conocidos, he podido ver personalmente el llamado "libro electrónico". Básicamente consiste en una pantallita donde puedes elegir el tamaño y tipo de letra, así como la iluminación de la misma para leer como mejor te convenga. Tambien puedes comprar libros online en formato pdf y almacenar unos cuantos dentro.
Pero... ¿de verdas creen que ese cacharro podrá sustituir el valor de un libro?
¿Dónde queda el placer de encontrar un libro con buena pinta, comprarlo, y que al leerlo quedes totalmente fascinado?
Yo, sin duda alguna, me quedo con el libro tradicional. Ese tacto, ese olor que tiene cuando acabas de comprarlo... Esa ilusión de ir pasando página a página, el ver como se desgasta el marcapáginas... Son cosas que la tecnología no podrá darme, cosas inigualables, cosas a las que no renunciaré por ser "moderna" (odio las modas.. PUAGG!!)
No sé, hay demasiados avances para algo que no debe cambiar.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, un libro siempre será un libro; es que la gente se pone a reciclar en los libros, en vez de reciclar en otras cosas que son más importantes... Se gastan muchísimos más libros del colegio y del instituto, pero claro, es un gran negocio que no se puede acabar.

    ResponderEliminar
  2. De donde se saque dinero... en fin, que eso, un libro para mi es irremplazable.
    Por cierto, un blog genial, ya tengo unas cuantas recetas apuntadas para hacerlas ^^

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, aparte siempre he creído que esos libros digitales tienen que tener, a la larga, efectos perjudiciales para la vista...

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si, sería estar mirando una pantallita... no sé, es como mirar un pc o un televisor.

    ResponderEliminar