Pero, seguro que ya han pasado cuestiones como "¿qué me pongo? ¿qué preparo para cenar? ¿qué les regalo?" por las mentes de mas de un individuo.
Seguro que lo que muy pocos se han parado a pensar es en esa gente que apenas tienen algo para vestirse o para comer, en las que esas noches mientras tu te emborrachas ellos estarán muriendo de frío y hambre, a ellos nadie les felicitará la navidad. Nadie les hará un regalo.
¿Por qué son olvidados? ¿Por qué la mayoría se centra en cebarse a comer en esas noches y en seguir comprando regalos inútiles?
Desde aquí os invito a que uno de esos regalos inútiles no lo compreis, a que no seais avariciosos a la hora de comer y penseis en esos que no tendrán nada. Ya que a ellos nadie les escucha, hablemos por ellos.
Propongo que los tengais presentes.
Un saludo, y ya sabeis, NO OS CONFORMEIS.
Por cierto, no me pararé a desearos una feliz navidad ni un feliz año nuevo, prefiero desearos UNA FELIZ VIDA A TODOS.
¿Si, pero sabes que es lo peor?
ResponderEliminarSólo se acuerdan de ellos cuando es Navidad los otros 360 días restantes que no entran en esas fechas, ni siquiera piensan en como se les puede ayudar.
Las recogidas de alimentos y de juguetes deberían ser los 365 días al año y llegar a ellos. ¿No? D: Estoy por escribir sobre esto.
Bueno, gran entrada, como siempre Zorra.
Si, llevas razón, se debería recoger ropa, juguetes y alimentos durante todo el año. La gente podría privarse de cosas inútiles que no sirven para nada como "un vestido nuevo, que con los otros 15 repito modelito" o "tunear el coche" o cosas así (para mi son algo inútiles, quizás para otros no) y donar algo a todos esos que pasan frio y mueren de hambre cada año. Pero el dinero corrompe muchas mentes... y saca lo peor de cada persona. En serio, me da asco. No debería tener mas valor que las vidas de los seres vivos. La gente no debería ser tan avariciosa.
ResponderEliminarAh, y gracias, me alegra que te haya gustado :)
Een estas fechas en las que todo el mundo se desea felicidad y esas cosas, la gente (para sentir el espíritu de la Navidad) le da un euro a una persona que duerme en la calle (como todas las noches); y luego se gasta 100 euros en lotería.
ResponderEliminarAdemás, para las cenas y comidas, la gente se atiborra de carne, pescado y marisco, así que mueren más que en cualquier otra época del año.
Yo no sé si la gente es que no quiere ver lo que tiene delante de las narices o es que sencillamente es idota.
Crudiveganismo, en la mayoría de los casos optaría por la segunda opción.
ResponderEliminarTriste realidad la de la "solidaridad navideña", encima de estar viviendo a costa de los que nada tienen, se sienten buenas personas porque UN DÍA al año se acuerdan de aquellos que no tienen tanta suerte como nosotros. Deplorable.
ResponderEliminarCada vez me da más rabia la navidad... que solo sea un trampolín al consumo innecesario excusado en algo que quizá nunca ocurrió...
Acaso los judíos dan la tabara con su Hannukah, o los musulmanes nos recuerdan durante todo un mes que están de Ramadán.
Asquerosa hipocresía cristiana. El capitalismo es la única religión hoy en día.